Historia

A principios de abril del 2012 nace un proyecto, sueño de 4 locutores, Bella Marie, Faljar, Gadi y Karol… una radio sin tapujos basada en el respeto y con el proposito de complacer los gustos más exigentes…

La primera emisión fue en Abril 9 del 2012, y donde nace Radio Mortal Sin Un Pekado Divino.

Los cambios siguen y la radio obtiene un dominio propio, para que los escuchas sigan disfrutando de buena musica, de voces de locutores de todo el mundo con su manera tan propia de emitir... así pasan noches, días y madrugadas, y la radio sigue cambiando.

2014 fue un año en que Radio Mortal Sin tuvo su primer cambio de imágen, pero siempre conservando lo gótico que la caracteriza, el pekado, el infierno y el cielo se fusionan creando un concepto irrepetible.

2015 un año decisivo para la radio, sufrimos más cambios y nuevos talentos se unen al proyecto, los ahora directores Bella Marie, Ajenjo y Nico se fortalecen para seguir adelante apoyados de toda la gran familia de mortal sin…

En el 2016 cumplimos 5 años al aire, conservando esa escencia pekaminosa que nos caracteriza, en busca de estar a la vanguardia tecnológica para dar la mejor experiencia a nuestros escuchas en un ambiente de diversión y respeto.

2016 un año dificil, pero no imposible para nosotros, muchos cambios y decisiones importantes que tomar, aun así seguimos adelante sin dudar, logrando posicionarnos en los oídos de todo el mundo.

Radio Mortal Sin toma fuerza, y en 2017 hace un nuevo cambio de look; las caras de los locutores se dan a conocer, expandiéndonos a más comunidades virtuales, Facebook, Twitter, Instagram, Second Life e Imvu así una gama de reproductores extensa para que nos puedas escuchar desde cualquier lado, ahora nuestros aliados, desarollando siempre nuevos productos virtuales para que nuestro público viva más de cerca la experiencia.

En Abril del 2018 se estrena un nuevo look, fusionando lo vintage con el averno, dando frescura y expandiendo nuestro rango de escuchas a más edades, un nuevo chat se incorpora a nuestra página principal y la experiencia de escucharnos vía teléfono inteligente son ya una realidad, logrando estar en tu gusto 6 años sólidamente, asi es como seguimos evolucionando; desididos a crear el mejor concepto de una radio por internet, valorando el sentido humano y consolidando una gran familia de pekadores.

2019 esta lleno de retos que pronto lograremos y daremos a conocer, más solidos, fuertes e inovadores que nunca seguimos complaciendo el gusto de los más exigentes.

Agradecimientos

En estos 7 años de arduo trabajo, la directiva de Radio Mortal Sin, quiere agradecer a todos nuestros radioescuchas; en especial a nuestros locutores que aun forman parte de este gran proyecto; un recuerdo especial a todos aquellos locutores que han abandonado la experiencia de ser parte de esta gran familia pero que siguen en nuestro corazón, agradecemos a nuestros compañeros:

Así como a los locutores que se incorporan entre el 2017 y 2018 formarmando ya parte de la familia Radio Mortal Sin

Agradecemos a nuestras 2 nuevas incorporaciones a la radio este 2019:

Pero sobre todo te queremos agradecer a ti pekador que nos has acompañado todo este tiempo, sin tu apoyo radio mortal sin no podría seguir adelante. sigue sintonizando Mortal Sin, tu mayor pekado…